¿Qué son las fotos prematrimoniales?
Una fiesta previa a la boda se lleva a cabo semanas o meses antes de la boda para conmemorar la ocasión especial que tienen.
Este grupo de imágenes se caracteriza por la intimidad, la sencillez y la independencia, pero no es suficiente en cuanto a los aspectos técnicos.
De hecho, a menudo, el mismo fotógrafo contratado para la boda, la última vez que se reunió el grupo.
Propósitos prácticos en una sesión prematrimonial
Además de inmortalizar tarjetas que son muy importantes como la primera pareja en dar un gran paso, también existen proyectos que funcionan en los que puedes regalar tus fotos antes de la boda. Por ejemplo, envía un save the date o boda con una imagen impresa de esa parte. O en su boda, use estas fotos para centros de mesa, álbumes de muestra para firmar o haga una tarjeta de agradecimiento.
Además, en cuanto al encuentro en sí, les ayuda a relajarse frente al objetivo de la foto y encontrar su posición ideal.
¿Cómo vestir para una sesión de fotos prematrimonial?
Aunque no existen reglas a la hora de elegir un guardarropa, hay cosas que te pueden orientar. Primero, crean dos procesos diferentes para que las fotos se vean diferentes. Puede ser un vestido informal o algo elegante, pero esto último debe mantenerse alejado de los trajes de boda. Es decir, no elijas un vestido blanco o un traje similar al que llevará el novio el gran día.
Otra teoría es que se juega con ropa mixta, ya sea con prendas del mismo color o piezas del mismo estilo.
Finalmente, sea cual sea la ropa que elijas, asegúrate de que sea cómoda. Y es que el fotógrafo puede pedirles que se sienten en el suelo o que se acuesten en la hierba, según el lugar que elijan.
Lugares posibles
Aunque no es muy común, tu casa puede ser un gran lugar para tus fotos previas a la boda. Si están ocupados viajando, pueden tomar fotografías acostadas en la alfombra rodeadas de cajas. O pintando las paredes con pincel en mano. Pero si ya tienes casa o casa, siempre hay rincones perfectos para tus cuadros, como la terraza o el dormitorio.
Por ejemplo, si una maratón de películas es su situación ideal, instale una película en su habitación con los niños y anteojos 3D. Parque:
Las fotografías de un paseo por las zonas verdes, un pícnic, un paseo en bicicleta o un paseo casual siempre serán un éxito. Pero si encuentran un parque que también tenga una fuente o un lago, el lugar será más fotogénico. ¿Dónde puedes tomar fotos en Santiago?
El Parque Bicentenario, el Parque Metropolitano y el Parque Quinta Normal son algunos de los favoritos.
En un sitio con artículos de años anteriores:
Puede ser en una zona boscosa, un restaurante histórico, una estación de tren abandonada, un antiguo teatro o el patio trasero de un palacio colonial. Descubrirán que un lugar que les recuerda el pasado agregará un toque romántico a sus tarjetas de boda.
En el puente:
Entre algunos de los consejos fotográficos previos a la boda, el fotógrafo sabe mejor aprovechar el puente. Ya sea un puente con muchos edificios o uno más elaborado, hay varios monumentos y ángulos que garantizan excelentes fotografías. Incluso podrían agregar otras cosas como bombas de humo de colores, flores con globos o una guitarra.
En el techo o en la glorieta:
Las imágenes desde una altura son muy hermosas, así que no excluya la primera imagen de la boda en el techo o la plataforma de observación con vista a la capital. Es un gran lugar para inmortalizarse descorchando champán o soplando jabón en el aire.
En el parque:
Otra gran idea es tomar tus fotos previas a la boda en un parque. Y ahí es donde podrás encontrar las mejores cartas de amor colocadas en el carrusel, así como escenas llenas de adrenalina encima de la montaña rusa. Y cuando el sol se pone para ellos, las coloridas luces deportivas los ayudan a tomar bellas fotografías.
En el bosque:
¿Qué hay de perderse en el gran bosque? Entre los árboles centenarios, el musgo, las hojas y el follaje, las fotografías previas a la boda serán hermosas. Además, podrán jugar con prendas inspiradas en la magia de los duendes, duendes y hadas, por ejemplo combinando muchas piezas.
Sobre la mascota:
No importa, siempre y cuando la mascota participe en tu sesión de prematrimoniales. Pueden darle vida a sus tragos agregando accesorios a su perro o gato, como un sombrero o una corbata si es macho, o una cinta o un vestido si es hembra. Asegúrate de que tu mascota no se sienta cómoda con el atuendo elegido. Y niños:
¡tú puedes inscribirte también! La tuya, la mía o la nuestra, si tienes hijos en la familia, no dejes de incluirlos en tus fotos prematrimoniales.
Además, la belleza e inocencia de los niños aseguran fotografías llenas de ternura y magia.
Ya sea en el pueblo, en la ciudad o en la playa, las fotos previas a la boda son la excusa perfecta para tomarse un descanso de la planificación de la boda y disfrutar de la experiencia del dulce romance.
Diferentes factores se unen cuando se trata de crear un arma única. Por un lado, el conocimiento del fotógrafo y del lugar, y por otro lado, los documentos que componen el evento, así como la relación entre la ficha más importante.
Si quieres estar en la portada de una revista, tus trajes de boda marcarán una gran diferencia, pero no lo harán todo. Encuentra las claves a continuación para conseguir las mejores fotos para tu boda.
Asientos expresos
Dado que las fotos oficiales generalmente se toman después de la ceremonia y antes de la ceremonia, en el camino desde la iglesia (o la oficina de registro) hasta el centro del evento, hay muchos lugares que se pueden usar en poco tiempo. Por ejemplo, al mirador de la ciudad, a la plaza con la fuente, a la estación de metro oa tu bar favorito. Incluso si tiene poco tiempo, detener el auto de la boda en medio de una calle desierta será suficiente para ver algunas películas.
Si tienen un buen fotógrafo, pueden tomar estas fotos en una hora. La ventaja de ser fotografiados justo después de la fiesta es que estarán completamente vestidos, maquillados y peinados, y muy animados. Ahora bien, si se casan en un campo, una viña o un campo, no les gustará continuar, porque la naturaleza les hará bien después. y producción
Por otro lado, si quieres fotografía seria, es fácil programar una sesión unos días después de la boda. De hecho, lógicamente, tendrían que volver a vestirse de chicos, peinarse y maquillarse, para que los informes no sean culpables. En un parque, en un bote en medio del océano, en una roca en la playa, en el bosque, junto al río o en medio de la nada, estas son solo algunas maneras de tomar fotografías históricas.
Aunque sean atrevidas con un vestido sucio, también conseguirán un look increíble, como zambullirse en el mar o jugar en el agua. De hecho, en estos casos, deberían pensar que su ropa se arruinará. Las fotos con producción requieren de mayor presupuesto y coordinación, pero sin duda que el resultado vale la pena.
Recursos de apoyo
Además de elegir una locación correcta, otra forma de contribuir al resultado de las imágenes, es a través de recursos que le sumen puntos a la escenografía. Por ejemplo, bombas de humo de color, para conseguir unas fotos muy originales; burbujas de jabón, para unas postales mágicas; paraguas, para darle un toque especial a sus retratos, si se casarán en invierno; o unos coloridos tragos tropicales, se casarán en verano.
Pero además hay otros elementos que podrán emplear, como carteles con frases personalizadas, ya sean rústicos o de luces Led; una bicicleta con canastillo y flores, si su celebración tendrá aires vintage; o un ramillete de globos de colores, para unos novios muy románticos.
La hora dorada
Por otra parte, tanto si las fotos se tomarán en el mismo centro de eventos o se trasladarán de región, una opción para obtener postales de portada de revista es hacerlas en la hora dorada. Corresponde al momento en que la luz adquiere tonalidades rojas, rosas, naranjas y amarillas, con una temperatura de color cálida.
Se divide en dos partes:
La primera hora dorada del día comienza poco antes del amanecer y dura aproximadamente una hora. El segundo comienza aproximadamente una hora antes del atardecer y termina.
One thought on “Sesión de fotos Prematrimonial”