Matrimonios, Prematrimonios

La pre boda, los hoteles de lujo… de la boda de Ramón Hermosilla.

La pre boda de lujo Familiares y amigos. Queremos que estés en México el último fin de semana de abril para celebrar juntos la primera página de nuestra historia rodeado de colores, alegría, tacos y tequila. Con cariño, Carla y Ramón.” Con estas palabras comienza el hermoso documento que Ramón Hermosilla, el hijo de Silvia Gómez-Cuétara y su novia, Carla Covarrubias, desde México, envió a los cientos de invitados que los acompañarían antes de dos meses después. Durante su boda La entrevista durará varios días y se llevará a cabo íntegramente en la Ciudad de México, donde han preparado un plan completo, del cual tenemos todo.

En la pre-boda de lujo, La novia es una de las chefs de vanguardia más exitosas de su país, y la cultura y el mariachi no ayudaron a asistir a tan importante evento. No hay eventos aleatorios aquí. Será una de las mejores bodas de todos los tiempos. O eso se reveló en un documento obtenido por Vanitatis. La tableta habilitada con contraseña incluye todo, desde códigos de vestimenta y direcciones de hoteles hasta hoteles donde puede reservar una habitación. ¿Si los visitantes no están seguros? Les dieron a alguien para ir. Como dicen, no es una explicación al azar.

pre bodas

Un rompehielos para la pre boda de lujo:


“Bienvenidos a una fiesta nupcial mexicana llena de platillos tradicionales, micheladas y mariachis”, dice la invitación. Aunque la llegada de los invitados está prevista para el jueves 29 de abril, los actos oficiales no comenzarán hasta el viernes 29 de abril. La recepción prenupcial se realizará de 13:00 a 22:00 horas en el Museo de Anahuacalli, sur, Alcaldía de Coyoacán. . Este edificio, diseñado por el gran representante del muralismo mexicano, Diego Rivera, refleja la cultura precolombina de la capital.

El mejor lugar de la ciudad tiene una explanada diseñada para fiestas de hasta 700 personas ¿Cómo vestir? Para las mujeres, el colorido look cóctel se combina con “alpargatas, plataformas o tacones altos” para “desequilibrar bajo la piedra”. Y para los hombres – guayabera o ropa de lino de colores. La pareja dijo que habían contratado los servicios de sus invitados en “transportes redondos” desde dos hoteles que habían organizado para sus invitados.

La boda de lujo:


La boda se llevará a cabo el sábado 30 de abril y, según confirmó Vanitatis, le seguirá una ceremonia y una recepción, que tendrá lugar en el antiguo monasterio de Las Vizcainas, ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México. Este es uno de los espacios públicos más exclusivos de la ciudad, que incluye alquileres asequibles para eventos. El coste, según varios sitios dedicados al mundo de las bodas, oscila entre los 20.000 y los 22.000 euros según la temporada. Esta cantidad no incluye, por supuesto, ni la comida, ni el lugar, ni las luces, ni ningún otro proveedor de bodas. Todos estos son diferentes. Sí, es apropiado.

El sitio cuenta con una capilla y una gran plaza central con capacidad para más de 1.200 personas. A veces era un edificio del monasterio. La boda, que tiene lugar a las 19 horas, reunirá a los invitados para la celebración y la cena en este maravilloso lugar, que por la noche se engalana con la gente adecuada y se convierte en un lugar donde las plantas y la luz interior se convierten en un sueño. la esquina

El código de vestimenta de esta noche será corbata negra:
vestido largo para mujer, esmoquin para hombre.

Cinco hoteles de lujos:

prebodas de lujos


Como decíamos, esta pareja ha pensado en todo, además del servicio de una agencia de viajes, también tienen dos hoteles en los que han pactado varios precios por habitación, partiendo desde 139 euros (en habitación king-size). y 234 euros, la más exclusiva. Ambos son dos estrellas y están ubicados en uno de los lugares más populares de la Ciudad de México, el Polanco, el Four Seasons, donde no hay habitaciones disponibles estos días, y el Hyatt Regency Mexico City.

En el avión subirán celebridades españolas, que el novio invitará a la boda. Entre ellos se encuentran nombres como Marta Ortega y su marido Carlos Torretta; Alonso Aznar y su novia Renata Collado, así como los hermanos Felipe y Carlos Cortina y sus esposas (ambos casados ​​el año pasado). No se cuestiona la presencia de Alvaro Falco, Marquis de Cubas e Isabelle Junot. Esta boda puede coincidir con la de ellos, ya que se casan el 2 de este mes en España. Sí, no hay mejor manera de terminar la celebración de una boda que una hermosa boda con amigos en México.

One thought on “La pre boda, los hoteles de lujo… de la boda de Ramón Hermosilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *